En las instalaciones de nuestra instutucion los estudiantes de grado decimo, tuvimos la oportunidad de inagurar un salon con mas de treinta sillas y una cpu con mouse y escritorio para que a nuestros docentes no se les cruce con otras horas al pedir prestada la biblioteca, segun lo expuesto por el señor Carranza, nos dijo que esta disponible el teatro, la biblioteca y posteriormente uno de los salones que queda ubicado en la parte derecha bajando por la oficina de desarrollo humano.
Esta sala esta dispuesta para que nosotros los estudiantes sepamos participar y abrir nuestros conocimientos sobre las diferentes disciplinas y podamos defendernos en un futuro pronto,para realizar todas las actividades respectivas en esta sala es algo muy util y pensaron en el bienestar y calidad de todos los estudiantes.