sábado, 21 de julio de 2012

NUEVA SALA DE AUDIOVISUALES

¡OTRO SALON FUE UTILIZADO COMO SALA DE AUDIOVISUALES!

En las instalaciones de nuestra instutucion los estudiantes de grado decimo, tuvimos la oportunidad de inagurar un salon con mas de treinta sillas y una cpu con mouse y escritorio para que a nuestros docentes no se les cruce con otras horas al pedir prestada la biblioteca, segun lo expuesto por el señor Carranza, nos dijo que esta disponible el teatro, la biblioteca y posteriormente uno de los salones que queda ubicado en la parte derecha bajando por la oficina de desarrollo humano.

Esta sala esta dispuesta para que nosotros los estudiantes sepamos participar y abrir nuestros conocimientos sobre las diferentes disciplinas y podamos defendernos en un futuro pronto,para realizar todas las actividades respectivas en esta sala es algo muy util y pensaron en el bienestar y calidad de todos los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario