lunes, 11 de junio de 2012

SALIDA PEDAGÓGICA DEL GRADO DÉCIMO 2012

VIAJE A EL MUSEO NACIONAL Y MUSEO DE LA POLICÍA


El dia 08 de junio del presente año muy a las tres de la  mañana el docente Rubert Vanegas Suarez, partio con los estudiantes de grado decimo rumbo a la ciudad de Bogota, con el fin de que de regreso llegaran llenos de conocimiento adquirido en esta salida pedagógica, la primera parada fue en un restaurante llamado el recreo allí los estudiantes tomaron su respectivo desayuno, después a las ocho de la mañana llegamos al museo de la Policía Nacional de Colombia, en este lugar supimos de donde se originaba la policía, vimos la sala del crimen y la plata no pagan (donde se encontraba todo lo relacionado con la captura y los movimientos de Pablo Emilio Escobar Gaviria), vimos otra sala donde se guardan mas de doscientas noventa y siete armas utilizadas desde los antepasados hasta ahora, con diferentes diseños.
Continuando con el recorrido nos llevaron a un restaurante llamado cat, en este almorzamos y de hay nos dirigimos a el museo nacional, ubicado hay mismo en Bogota, observamos varias obras de arte y nos resaltaron mas que todo a Debora Arango, nos explicaban que la iglesia a veces la criticaba por pintar en sus acuarelas a mujeres desnudas,pero que ella les decía que eso lo refleja una mujer en su interior, también se observaron pinturas de Botero.
Seguidamente con lo planeado en el viaje, nos dirigimos a donde mas de uno de nuestros compañeros querían llegar, era el salitre mágico, allí se observaban diferentes atracciones mecánicas,donde todos los estudiante pudieron disfrutarlas.
En esta salida pedagógica recalcamos mucho el compañerismo y la amistad que tenemos cada uno como persona para darle lo mejor a alguien que de verdad lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario